Añadir un resumen

De Resúmenes de Libros
Revisión de 22:07 21 ene 2015 por Admin (Discusión | contribuciones) (Protegió «Añadir un resumen» ([Editar=Solo permitir administradores] (indefinido) [Pueden trasladar=Solo permitir administradores] (indefinido)))

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Para añadir un nuevo resumen primero tienes que asegurarte que no se encuentra en Resumendel escribiendo su título en el buscador. Si es el caso y no existe, puedes crear un resumen del libro haciendo clic en el título que has escrito, verás que aparece en color rojo.

Se recomienda seguir una estructura básica que se explica a continuación, pero siempre podéis añadir más información que creáis relevante.


Estructura básica

Cuando se crea un resumen de un libro nuevo, se comienza con una página en blanco que permite total libertad a la hora de estructurar la página. No obstante, recomendamos seguir una estructura típica en todos los resúmenes. Estas pautas son:

  • Primero hay que añadir el autor al que pertenece el libro en negrita.
  • Cómo introducción, recomendamos añadir una pequeña sinopsis para aquél usuario que quiere conocer un poco la trama pero quiere leer el libro.
  • Información acerca de los personajes principales de la obra
  • Resumen del libro

Recomendamos añadir el resumen del libro, conclusiones,..., al final para que aquellos usuarios que no quieran conocer el final puedan leer el resto de información.


¿Qué resúmenes puedo escribir?

Si no se te ocurre qué resumen añadir, en Resúmenes solicitados encontrarás una lista de resúmenes que falta crear solicitados por los usuarios. También puedes añadir otras solicitudes de libros o biografías que te interesen.